Aplicaciones

En la producción industrial, varios gases poseen propiedades químicas y físicas distintas, lo que conduce a una multitud de aplicaciones. Ya sea que necesite gases como agentes reductores, agentes oxidantes, combustibles o gases protectores, podemos producir y suministrar gases industriales adaptados a sus requisitos específicos.

Nuestros productos
    1. Dióxido de azufre (SO2)
    2. Dióxido de azufre (SO2) El dióxido de azufre (SO2) es el óxido de azufre más común y simple, con la fórmula química SO2. Es un gas incoloro con un olor irritante y acre. El dióxido de azufre SO2 es soluble en agua, alcohol etílico y éter..
    1. Neón (Ne)
    2. Neón (Ne)El neón es un gas raro incoloro, inodoro y no inflamable. Es ampliamente utilizado en letreros de neón para exhibiciones publicitarias al aire libre, proporcionando colores vibrantes.
    1. Etileno (C2H4)
    2. Etileno (C2H4)En condiciones normales, el etileno es un gas incoloro, ligeramente oloroso e inflamable con una densidad de 1.178g/L, ligeramente menos denso que el aire. Es casi insoluble en agua, no soluble en alcohol etílico y ligeramente soluble en alcoholes, cetonas y benceno.
    1. Tricloruro de boro (BCl3)
    2. Tricloruro de boro (BCl3) El tricloruro de boro (BCl3) es un compuesto inorgánico que es un gas incoloro, tóxico y corrosivo con un olor similar al heno y un olor acre en condiciones estándar.